LIMICOL LABORATORIO LESCUYER 90COMP 1MES

38,90 €
Impuestos incluidos

LIMICOL del Laboratorio LESCUYER es una solución de salud exclusiva con eficacia demostrada científicamente para ayudarle a hacer frente a los excesos de colesterol.

Ayuda a reducir naturalmente el colesterol

  • Una sinergia patentada de 8 activos con eficacia demostrada clínicamente
  • Reduce el colesterol a partir de los 30 días: - 20% colesterol LDL1
  • Inédito: reconocimiento europeo de los beneficios de LIMICOL para la salud

La combinación de ingredientes activos de Limicol reduce los niveles de colesterol LDL en la sangre. El colesterol LDL elevado es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias.

Cantidad

BENEFICIOS DE LOS ACTIVOS DE LIMICOL

¿Tiene un exceso de colesterol LDL y busca una solución natural?

El LIMICOL, un complemento alimenticio que ayuda a reducir el colesterol total y el colesterol LDL, sin molestias asociadas.

Su fórmula natural exclusiva y patentada combina 8 activos beneficiosos que actúan en sinergia contra el exceso de colesterol.

-20% de colesterol LDL desde el 1er mes

LIMICOL ha sido objeto de 4 estudios clínicos de alta metodología (contra placebo controlado), realizados en un total de 220 sujetos, que demuestran su eficacia1.

Inédito en Europa: la eficacia de LIMICOl es aprobada a nivel europeo

La eficacia incontestable de Limicol proviene de su fórmula exclusiva con activos de alta calidad :

  • La levadura roja de arroz: proporciona una dosis adecuada de 2 mg de monacolina K al día.
  • El extracto de alcachofa, con propiedades antioxidantes, ayuda a mantener un nivel normal de lípidos en la sangre y a facilitar la digestión de las grasas por el organismo.
  • El extracto de ajo ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y un nivel normal de colesterol.
  • Los policosanoles de caña de azúcar, los polifenoles de corteza de pino marítimo de las Landas y las vitaminas B2, B3 y E completan esta fórmula única.

El colesterol, esencial para el organismo, es un lípido que circula de forma natural en la sangre. Hay dos tipos de colesterol: el colesterol “bueno”, transportado por las HDL (lipoproteínas de alta densidad), y el colesterol “malo”, transportado por las LDL (lipoproteínas de baja densidad). El colesterol “malo” (colesterol LDL) es un componente de las placas de grasa que pueden adherirse a las paredes de las arterias y volverse perjudicial para el equilibrio cardiovascular.

La ingesta de LIMICOL debe ir acompañada de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA de LIMICOL 

 Por 3
comprimidos
VRN*
Levadura roja de arroz 500 mg /
     de los cuales monacolina K 2 mg /
Extracto de alcachofa 600 mg /
Extracto de ajo 30 mg /
Extracto de pino marítimo 20 mg /
     de los cuales OPC 18 mg /
Extracto de caña de azúcar 11 mg /
     de los cuales policosanoles 10 mg /
Vitamina E 30 mg  250%
Riboflavina (vitamina B2) 4,8 mg  343%
Niacina (vitamina B3) 8 mg 50% 
*Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes: 

Extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.) (hoja) - Antiaglomerante: fosfato dicálcico - Levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went.) titulada en monacolina K - Agente de carga: celulosa microcristalina - Antiaglomerantes: citrato de calcio, fosfato tricálcico y estearato de magnesio - Vitamina E (origen natural) - Extracto de ajo (Allium sativum L.) (bulbo) - Extracto de pino marítimo (Pinus pinaster Aiton) (corteza) titulado en oligómeros procianidólicos (OPC) - Extracto de caña de azúcar (Saccharum officinarum) titulado en policosanoles - Hexanicotinato de inositol (vitamina B3) - Riboflavina (vitamina B2).

¿Cómo utilizar limicol?

Vía oral.1 comprimido 3 veces al día
Tomar con agua durante las comidas.
Para una eficacia óptima, se debe fraccionar la ingesta (por la mañana, a mediodía y por la noche). Período de complementación recomendado de 3 meses. Repetir si fuera necesario.

Precauciones de empleo:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años. Si experimenta algún problema de salud, consulte a su médico sobre el consumo de este producto. No debe consumirse junto con medicación para reducir el colesterol o si ya se consumen otros productos que contienen levadura roja de arroz.

No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.