• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado

MASCARILLA FFP2 BLANCA

2,00 €
1,30 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Mascarilla KN95/FFP2 con un poder de filtración mínimo del 95%. 1 Unidad.

Cantidad

Las Mascarillas FFP2/KN95 están fabricadas como material "no reutilizable" pero, en la actual crisis sanitaria del COVID-19, las autoridades sanitarias nos informan que podemos descontaminar este tipo de mascarillas pulverizando con una solución en spray con alcohol mínimo al 70%. Podemos desinfectarlas de este modo y reutilizarlas sin problema.
Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla (la durabilidad de la mascarillas es muy larga si se utiliza bien). Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Dado el prolongado uso que se requiere en esta crisis sanitaria, antes del primer uso, recomendamos reforzar con un grapa o punto de costura, las cuerdas de sujeción, lo que aumentará el número de usos.
Si te ha quedado alguna duda acerca de estas mascarillas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Adriana Díaz de Rada.
Les recordamos, que al ser un material sanitario de uso individual, no se admitirán cambios ni devoluciones.
098769

También podría interesarle