Cuidado apto para usar a diario.
- Gel Limpiador: limpia sin causar irritación. Purifica los poros y reduce el exceso de sebo, elimina el maquillaje, la suciedad y otras impurezas.
- Fluido Matificante: hidrata intensamente sin resecar y alisa la piel. Es una eficaz fórmula antibacteriana y refrescante que equilibra la producción de sebo, y gracias a su contenido en antioxidantes, favorece la función protectora de la barrera de la piel frente a las agresiones medioambientales.
- Gel SOS imperfecciones oil-free rico en ácido salicílico: corrige las imperfecciones localizadas y alivia al momento. Elimina el exceso de sebo y desbloquea los poros obstruidos. Además, se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje.
Fórmulado con ingredientes 100% naturales y 80% BIO.
Rutina:
- Gel Limpiador: limpia el rostro por la mañana y por la noche
- Humedece tu piel.
- Coge una pequeña cantidad de gel en las manos.
- Aplica suavemente por todo el rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos.
- Masajea con delicadeza realizando movimientos circulares deslizando las manos desde el interior del rostro hacia el exterior. De esta manera, favoreces la limpieza en profundidad de los poros y al reducción de la producción de sebo.
- Aclara con abundante agua tibia.
- Fluido Matificante
Aplica mañana y noche con suavidad en cara, cuello y escote con movimientos ascendentes, partiendo desde el interior del rostro hacia el exterior.
Un plus adicional del producto es que es PERFECTO para dejar un efecto mate a la piel y para ponerlo antes del maquillaje.
- Gel SOS Anti imperfecciones
- Aplica una fina capa en zonas localizadas como granitos, espinillas, rojeces o imperfecciones.
- Vuelve a aplicar las veces que consideres necesario.