• Precio rebajado

WELEDA PACK DETOX ANTICELULÍTICO

34,95 €
31,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Tratamiento anticelulítico reforzado en dos pasos: por dentro (zumo de Abedul 250ml) y por fuera (aceite de abedul anticelulítico de 100ml).

Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. 15% de descuento en el Zumo de Abedul.

Cantidad

Desde dentro: Elimina. Extraído de hojas de abedul biológicas, el zumo abedul bio favorece las funciones de eliminación del organismo. Es el complemento ideal para acompañar a dietas de redución.

Desde fuera: Reduce y Reafirma. El aceite de rápida absorción ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Su fórmula con Abedul, Rusco y Romero ayuda a mejorar la microcirculación. Mientras que sus aceites vegetales alisan, reafirman y nutren la piel, mejorando su aspecto.

CONSEJOS DE USO

Desde dentro: Zumo. Diluir 2 veces al día una cucharada sopera en un vaso de agua, infusión o zumo. Se recomienda tomarlo de 3 a 6 semanas. Una vez abierto, se conserva hasta 4 semanas en el frigorífico.

Desde fuera: Aceite. Masajear la piel con el producto dos veces al día, mañana y noche, durante las primeras 4 semanas. Después, una vez al día para obtener resultados más duraderos.

Se recomienda aplicar el producto con la piel húmeda para facilitar la absorción incidiendo con el masaje en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.

Uno de los factores principales de la aparición de la celulitis es la acumulación de toxinas. Esta acumulación dificulta el buen funcionamiento de nuestro organismo.

El plan detox de Weleda junto a una dieta equilibrada y un poco de ejercicio te ayudará a recuperar el equilibrio natural de tu cuerpo por dentro y fuera.

BENEFICIOS

  • Desde dentro. El zumo Elimina
  • Desde fuera. El aceite Acción Anticelulítica y Reductora
  • Aceite de textura no grasa y de rápida absorción.
  • Todo tipo de pieles.

Ficha técnica

Garantía Farmanature
Producto Natural