• Precio rebajado

SEGLE CREMA BLUE BALANCE 30 ML

24,90 €
23,66 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

HIDRATANTE, PROTECCIÓN DE LA LUZ AZUL, MATIFICANTE, NIACINAMIDA

Blue Balance es un gel crema multiacción que hidrata, refresca la piel sin engrasarla, ya a la vez la matifica y seborregula. Además, protege del efecto de la luz azul de las pantallas digitales.

Cantidad

Con la combinación del poder hidratante del ácido hialurónico y del efecto antioxidante de la niacinamida, activo multifunción que, calma rojeces e inflamaciones, mientras la combinación de post-bióticos refuerza sus defensas naturales. La piel se vuelve más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones.

Te encantarán su aroma y textura: gel ligero de rápida absorción. Máxima sensación de confort, de piel renovada, fresca e hidratada. 

BENEFICIOS

  • Hidrata y refresca, sin dejar sensación grasa.
  • Regula la secreción sebácea, equilibrando las pieles mixtas y grasas y matificándolas.
  • Protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación, mejorando la regeneración natural de la piel.
  • Refuerza la función barrera y las defensas naturales de la piel (microbiota). 
  • Calma rojeces y reduce inflamaciones
  • Mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros

Es ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, así como ya que tiene un efecto seborregulador, matificante, antiinflamatorio y reequilibrante.

Si quieres proteger tu piel de los efectos negativos de la luz azul de las pantallas y el sol, manteniendo una piel sana y prevenir el envejecimiento prematuro.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar el gel crema Blue Balance cada día por la mañana y por la noche, después de la limpieza.

Recomendamos su uso después del sérum Blue Balance para potenciar los resultados y especialmente en pieles que necesitan un extra de hidratación.

INGREDIENTES

Ácido Hialurónico. Proporciona hidratación y suaviza las capas más superficiales de la piel.
Niacinamida al 5%. Activo multi-acción que mejora la función barrera de la piel y el nivel de hidratación, es antioxidante, antiinflamatoria, seborreguladora. Calma rojeces y mejora la función barrera de la piel sensible.
Extracto de alga Spirulina. Contiene enzimas fotoliasas y pigmentos azules con acción oxigenante y antioxidante que protegen a la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul de las pantallas (HEV) y el sol.
Gluconolactona. Activo con suave acción exfoliante que mejora la apariencia de los poros y afina las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas sin causar irritación.
Postbióticos lisado de bifidobacterias para equilibrar la flora cutánea (microbiota), reforzar las defensas naturales de la piel y mejorar su hidratación.

También podría interesarle