• Precio rebajado

SEGLE SERUM GLICOLMIX EXFOLIANTE 30ML

39,90 €
37,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

EXFOLIANTE PEELING, LUMINOSIDAD, ACLARA MANCHAS

Glicolmix es un sérum exfoliante o peeling formulado con un 20% de alfa-hidroxiácidos (AHA’s) como ácido glicólico, láctico y cítrico para una completa renovación de la piel.

Cantidad

Elimina las células muertas de la piel e impurezas y disminuye el grosor de la capa más externa de la piel, dejando una piel más suave, lisa y luminosa.

Gracias a su profunda acción exfoliante reduce arrugas, marcas de acné y manchas superficiales producidas por el sol. Un básico en cualquier neceser para mantener una piel sana y radiante.

Beneficios 

  • Elimina células muertas e impurezas, dejando una piel más suave, lisa y luminosa.
  • Mejora la textura y apariencia de los poros. Afina la piel.
  • Aclara las manchas superficiales producidas por el sol, unificando el tono de piel.
  • Elimina marcas de acné y cicatrices.
  • Suaviza las arrugas de expresión, hidrata y potencia la elasticidad.
  • Previene la aparición de puntos negros, granitos e imperfecciones.
  • Aumenta la eficacia de los tratamientos cosméticos, ya que los activos penetran mejor en la piel.

Indicación

Para pieles apagadas, con manchas superficiales, arrugas de expresión o marcas de acné.
Para acelerar la renovación de todo tipo de pieles, que quieran para mantenerse saludables, suaves y vitales. Creemos que la exfoliación semanal siempre debería formar parte de tu rutina de cuidado.
Para mejorar el estado de las pieles mixtas-grasas con tendencia acneica. Evita la aparición de granos e imperfecciones ya que mantiene el poro limpio.
En caso de pieles sensibles debe usarse con precaución (ver Cómo se usa). No utilizar en caso de pieles muy reactivas o intolerantes.

¿Cómo se usa?

Sérum de noche.
Aplica unas gotas en el rostro y el escote, (sobre todo en las zonas donde haya marcas o manchas). Si es la primera vez que lo usas, déjalo actuar entre 15 y 30 minutos y retira con agua (aclárate también las manos). Después, puedes utilizar un sérum hidratante o regenerante como Skin Factor o Blue Balance.

Puedes aumentar el tiempo de aplicación de forma progresiva según tu piel se vaya acostumbrando, incluso dejarlo durante toda la noche. (Media hora después de su aplicación te recomendamos que utilices un sérum hidratante o regenerante como Skin Factor o Blue Balance).
Como tratamiento de choque puedes usarlo 3-5 noches a la semana, y como tratamiento exfoliante de mantenimiento 1-2 noches por semana. Pieles secas y/o sensibles utilizar 1 vez por semana o cada 10 días.
Recuerda utilizar protección solar alta al día siguiente.

Ingredientes activos

Este peeling químico está formulado a base de Alfa-hidroxiácidos (AHA’s), mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y alimentos.
Ácido Glicólico al 15%, es un AHA que proviene de la caña de azúcar. Gracias a su reducido tamaño, atraviesa la piel más fácilmente, permitiendo una exfoliación y renovación celular más profundas. Consigue eliminar las manchas y marcas de acné más superficiales, unifica el tono y alisa las arrugas. También actúa regulando la secreción sebácea y proporciona hidratación a la piel.
Ácido Láctico al 4%, es un activo suavizante e hidratante. Tiene capacidades renovadoras, iluminadoras y de unificar el tono de la piel.
Ácido Cítrico al 1%, procede de diversas frutas (cítricos como naranja, limón), se caracteriza por su acción antioxidante, Ilumina y aclara las manchas.


No contiene parabenos.

También podría interesarle