• Precio rebajado

NS VITANS VITALIDAD A-Z 100 COMPRIMIDOS

22,95 €
20,66 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Vitalidad A-Z para personas que no estén siguiendo una dieta variada y equilibrada, que tienen requerimientos nutricionales altos como las actividades físicas, embarazo, hábitos poco saludables o situaciones donde se necesite un plus de energía física y mental.

Uso: Ns Vitans Vitalidad A-Z Cantidad diaria recomendada:
1 comprimido con un vaso de agua (200 ml).

Cantidad

Pagos 100% seguros

Ns Vitans Vitalidad A-Z está formulado con 13 vitaminas, 11 minerales, luteína y coenzima Q10.

Metabolismo energético Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y biotina, y los minerales calcio, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso y fósforo contribuyen al metabolismo energético normal.

Formación de sangre Las vitaminas B6 y B12, así como el hierro contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. El ácido fólico contribuye a la formación normal de células sanguíneas.

Protección celular Las vitaminas B2, C y E, así como el cobre, manganeso, selenio y zinc contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo.

Sistema inmune Las vitaminas A, B6, B12, D y ácido fólico, así como los minerales cobre, hierro, selenio y zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Función muscular El calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Mantenimiento de los huesos os minerales calcio, magnesio, manganeso, fósforo y zinc, así como las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Piel La biotina, las vitaminas A, B2 y B2, junto con el cobre, yodo y zinc contribuyen a mantener la piel en condiciones normales.

Visión Las vitaminas A y B2, y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales..

Vitaminas y minerales con declaraciones de salud que cumplen el “Reglamento (UE) No 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012, por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a a la reducción de riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños”.

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

No superar la cantidad diaria recomendada.

Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener en lugar fresco y seco.

Apto para diabéticos.

Formulado sin gluten.

Formulado sin lactosa y sin proteínas de la leche.

186167.2