- ¡En oferta!
NUTERGIA ERGYFLEX 30 SOBRES
Es un complemento alimenticio con una asociación completa de nutrientes del cartílago (colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condroituna), cofactores enzimáticos y antioxidantes (manganeso, zinc, cobre, MSM, curcumina y vitamina C) que ayudan a reforzar las articulaciones.
ERGYFLEX aporta colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y MSM, que son com-
ponentes clave para la salud de los cartílagos y de la piel, junto con una exclusiva asociación de otros activos importantes para potenciar el efecto protector y regenerador como es la vitamina C, el manganeso, el magnesio, el zinc, el cobre y la curcumina.
Ingredientes:
- Colágeno: es la proteína más abundante del cuerpo y un componente esencial del mismo. Con un aporte extra de colágeno hidrolizado durante al menos 6 meses se consigue reducir los síntomas de la osteo-artritis, el dolor y las molestias y también mejora la flexibilidad, además de mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.
- Cúrcuma: es un antiinflamatorio, antioxidante y antidegenerativo que ayuda a reducir la inflamación y la destrucción del cartílago.
- Glucosamina sulfato y condroitina sulfato: tienen un papel protector frente a la degradación del cartílago, así como propiedades antiinflamatorias.
- Ácido hialurónico: forma parte del tejido conectivo, de los tendones y ligamentos actuando como un lubricante y amortiguador, por una parte, y vehículo de nutrientes para las articulaciones, por otra. Diferentes estudios han demostrado su eficacia para aliviar el dolor de rodilla.
- El MSM: es un componente orgánico sulfurado que forma parte del tejido conectivo. Su suplementación ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y a evitar el proceso de degeneración articular.
- Vitamina C: esencial para la producción de colágeno.
- Oligoelementos como el zinc, cobre, magnesio, manganeso... que actúan de diversas formas sobre la formación y mantenimiento del tejido conectivo.
Posología:
1 sobre al día diluido en 1/2 vaso con agua (100 ml) a tomar junto con comida, o según recomiende el profesional de la salud.