• Precio rebajado

SIGNASOL COLÁGENO BEBIBLA 28 AMPOLLAS DE 25ML

69,95 €
62,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Signasol Colágeno Bebible 28 Ampollas 25ml es una innovadora bebida a base de colágeno que deja una piel más tersa en todo el cuerpo.

Cantidad

DETALLES

Signasol Colageno Bebible 28 Ampollas 25ml es una bebida de colágeno que deja una piel bonita, un 50% menos de arrugas, y que mejora la elasticidad y la firmeza en todo el cuerpo. Incluso reduce la piel de naranja.

Cada ampolla de Signasol contiene péptidos de colágeno especiales, vitaminas y minerales especialmente armonizados entre sí.

El ingrediente que marca la diferencia de estas ampollas es un péptido de colágeno especial llamado Verisol®, que potencia la acción reafirmante del colágeno.

Varios estudios demuestran que la elasticidad de la piel mejora significativamente tras tomar Signasol diariamente al menos durante 8 semanas.

Sin colorantes artificiales.

Sin lactosa.

Sin gluten.

Sin alcohol.

COMPOSICIÓN

Agua, Colágeno Hidrolizado, Concentrado de zumo de Uva Roja, Concentrado de zumo de Pera, Acidulante (Ácido Cítrico), L-ascorbato de Sodio, Ácido L-Ascórbico, Concentrado de Zumo de Naranja, Citrato de Zinc, Gluconato de Cobre, Acetato de DL-a Tocoferol, Hidrocloruro de Piridoxina, Riboflavina, Extracto de Pimienta Negra (BioPerine®), D-Biotina, Cianocobalamina, Colorante Alimenticio (concentrado de Cártamo), Aroma, Conservantes, Espesantes, Edulcorantes. Péptidos de Colágeno, Vitaminas C,E, B2, B6, B12, Biotina, Minerales (Zinc y Cobre).

OPINIÓN FARMACEÚTICA

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de las comidas. Mantener una alimentación equilibrada y variada al mismo tiempo que una vida saludable.

MODO DE USO

Una ampolla bebible diaria junto a una comida. Agitar antes de abrir.