• Precio rebajado

SEGLE SERUM TINOLVITAL 30ml

49,90 €
34,93 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

ANTIAGING GLOBAL, ANTIARRUGAS CON RETINOL

Cantidad

Tinolvital es un sérum de noche con retinol que combate de forma eficaz todos los signos del envejecimiento: las arrugas de expresión y las más profundas, reafirma, ilumina y unifica el tono de piel.

Además, gracias a su gran poder de renovación mejora la textura de la piel y la afina.

La fórmula de Tinolvital es especial para iniciarse en el retinol, ya que es la menos irritante y es apta para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles!

Beneficios 

  • Reduce líneas de expresión y arrugas profundas.
  • Mejora la firmeza y elasticidad al activar la producción de colágeno y elastina.
  • Suaviza las manchas, ilumina y unifica el tono de piel.
  • Mejora la apariencia de los poros: piel más suave, fina y lisa.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo gracias a los cronopéptidos de soja que protegen el ADN celular,
  • Lucha contra los radicales libres gracias al poder antioxidante del retinol.

¿Cómo se usa?

Sérum de noche.
Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro por la noche. Extiende dando suaves toques hasta que se absorba por completo.
Si es la primera vez que te inicias con el retinol empieza por noches alternas la primera semana. Déjalo que se absorba entre 15 y 30 minutos y después aplica un sérum o crema hidratante o regenerante como Skin Factor o Blue Balance, en caso de pieles normales a secas.
Si tu piel necesita un plus de nutrición, puedes aplicar 15 minutos después del sérum la crema Tinolvital.
Puedes aumentar los días de aplicación de forma progresiva según tu piel se vaya acostumbrando, hasta usarlo todas las noches.
Recuerda utilizar protección solar al día siguiente.

Composición

  • Retinyl palmitato al 3% (equivale a un 0,2% de retinol puro): la forma de retinol menos irritante. Penetra profundamente en la piel actuando como potente antiarrugas y revirtiendo los principales signos de la edad: falta de firmeza, manchas, tono de piel apagado. Mejora la textura y el aspecto de la piel y es eficaz tratando las pieles grasas y con tendencia acneica.
  • Activo Protector del ADN celular. Complejo de proteínas de levadura y soja de origen biotecnológico que protege el ADN de las células de la piel para retrasar el envejecimiento prematuro de éstas.
  • Extracto de Bellis Perennis. Activo de biotecnología verde que potencia el efecto despigmentante del retinol y mejora la luminosidad de la piel y homogeneiza el tono de ésta.

No contiene parabenos.