• Precio rebajado

NUTERGIA ERGY IM 60 CAPSULAS

38,00 €
34,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Refuerza las defensas. Reishi, Maiteke, Shiitake, calostro y zinc.

Cantidad

Refuerza tu defensas ante virus y bacterias, especialmente en personas o situaciones con bajas defensas (inmunodeficiencias, época invernal, prevención de infecciones víricas,...).

El Shiitake (Lentinus edodes) es el segundo hongo más cultivado en el mundo. Su nombre japonés se debe al árbol en el que crece (una especie de castaño). Es una excelente fuente de aminoácidos, de minerales y de vitaminas. En la medicina tradicional oriental, el Shiitake está considerado como un alimento que activa la sangre.  Tiene una acción estimulante sobre el sistema inmunitario y el digestivo, además de beneficios de acción antimicrobiana y cardiovascular.

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo muy utilizado en la medicina tradicional china. A diferencia del Shiitake, no es comestible, ya que su sabor es amargo y su consistencia es dura, por lo que se administra únicamente en extracto. Entre los beneficios que aporta para la salud destacamos el incremento de la resistencia del organismo a las bacterias, parásitos y virus, ayudando a bajar la presión sanguínea, reduciendo el colesterol e inhibiendo la agregación plaquetaria, lo que contribuye a prevenir problemas circulatorios.

El Maitake (Grifola frondosa), es conocido en la cultura japonesa como el rey de los hongos. Es un hongo alimenticio muy apreciado por su sabor. Además de sus especialidades culinarias, es una especie muy utilizada en la medicina tradicional oriental, no sólo por su acción estimulante sobre las defensas, sino también porque sus hidratos de carbono actúan como fibra prebiótica, estimulando el crecimiento de la flora bacteriana intestinal beneficiosa. Al  ser un hongo rico en fibras y bajo en calorías y grasas, puede ser de gran ayuda para el control de sobrepeso.

Por otra parte, hay estudios sobre los beneficios que aporta el Maitaake en casos de diabetes e hipercolesterolemia. 

Calostro bovino purificado. Está compuesto por:

  • Proteínas Específicas: son aquellas que se transfieren a través de la leche materna y tienen una función prebiótica, favoreciendo el desarrollo de la flora intestinal.
  • No Específicas: Son importantes para combatir enfermedades infecciosas y para la estimulación y crecimiento de los tejidos.

Zinc: Actúa reforzando nuestro sistema inmunitario, es un mineral fundamental para que nuestro cuerpo reaccione correctamente ante una infección.  Si nuestros niveles de zinc están por debajo de lo recomendado nuestro sistema inmunitario no podrá responder de una manera segura ante las infecciones.

Tomar 2 cápsulas al día.

445310