• Precio rebajado

ERGYCELL NUTERGIA 90 CAP

42,00 €
39,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Nutergia Ergycell con 90 cápsulas es un complemento alimenticio que aporta vitaminas y minerales que contrarrestan la fatiga y mejoran el sistema inmune.

Cantidad

Ergycell es una combinación optimizada de vitaminas, antioxidantes y minerales (zinc y cromo) que compensa las carencias nutricionales relacionadas con trastornos funcionales o resultantes de una dieta desequilibrada y la contaminación ambiental. La riqueza de cofactores enzimáticos (vitaminas B), zinc y cromo apoya el proceso de desintoxicación y mejora los procesos metabólicos.

Este producto tiene una doble acción para ofrecer amplios beneficios en la mejora del sistema inmunitario a la vez que reduce el sufrimiento del cansancio y la fatiga por su contenido en coenzima Q10, vitaminas B2, B3, B5, B6, B12, zinc y magnesio. Mejora la protección celular frente a la degradación oxidativa por su contenido en vitamina A y C, cromo y zinc.

Nutergia Ergycell 90 cápsulas está destinado a adultos y niños mayores de 12 años con carencias nutricionales.

Modo de uso y presentación de Nutergia Ergycell

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua después de la comida. Puede ser necesario usar de 2 a 4 cápsulas al día, según lo recomendado por un especialista. Nutergia Ergycell está presente en un envase con 90 cápsulas.