• Precio rebajado
  • Novedad

SOLGAR VITAMINA D3 2200IU

15,45 €
13,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Vitamina D3 de Solgar mantiene los huesos y los dientes sanosayuda a la función muscular y refuerza el sistema inmunitario. Además, es apto para vegetarianos y kosher.

Cantidad

La vitamina D es una vitamina liposoluble necesaria para estimular la absorción del calcio, que ayuda a mantener sanos los huesos y los dientes. Se obtiene por exposición al sol y a partir de alimentos ricos en vitamina D.

Más de mil millones de personas de todo el mundo tienen niveles muy bajos de vitamina D. Además de modificar la dieta y el estilo de vida, tomar un complemento de vitamina D es una buena forma de recargar las reservas, especialmente durante los meses de invierno.

Este producto de alta calidad de la gama de Solgar de formulaciones de vitamina D3 se comercializa en distintas dosis y presentaciones. Una perla al día de Solgar Vitamina D3 2200 UI (55 µg) contribuye al:

- Normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- Mantenimiento de la estructura normal de huesos y dientes.

- Absorción y utilización normal de calcio y fósforo.

- Mantenimiento de un nivel de calcio normal en sangre.

- Mantenimiento de la función muscular normal.

Posología

Se recomienda tomar 1 cápsula blanda al día preferentemente con la comidas o según indicación de un especialista.

Este complemento no tiene contraindicaciones, sin embargo, conviene tener en cuenta que no sustituye a una dieta variada y equilibrada, y que no se aconseja superar la dosis expresamente recomendada.